Sesión de fotografía newborn

En estos momentos, tu bebé se encuentra en el mejor lugar del mundo y en el que está la mar de a gusto: tu vientre. Por eso, es hora de preparar vuestra sesión de fotografía de recién nacido.

Porque sí: puede que esté dormidito o que esté explorando lo que ocurre a su alrededor. Puede que esté acurrucado tranquilamente o que esté dando pequeñas pataditas.

Pasará nueve meses en ese cálido y cómodo lugar, pero cuando por fin llegue el momento de salir, su rutina, sus posturas y sus acciones seguirán siendo las mismas durante unos días.

Por eso, durante sus primeros días de vida, es el momento perfecto para realizar una sesión de fotografía en la que conseguiremos inmortalizarle con sus mejores poses y expresiones.

fotografía newborn zaragoza

Sí, esas fotos que cuando las tienes en tus manos, no sabes si reír de lo gracioso que está o limpiarte la baba de lo adorable que sale (aunque lo habitual es hacer las dos cosas a la vez).

Nosotros también hemos sido padres y sabemos que son días de ajetreos, dudas y nervios, y lo que menos os apetece es tener que preocuparos por si hay que traer X cosas, si tenéis que vestirle de una manera especial, o de si pasará frío durante el tiempo que dure la sesión de fotografía Newborn.

Y por ese motivo cuidamos cada detalle en el día de la sesión de fotografía de recién nacido

foto recién nacido zaragoza

Tenemos un estudio totalmente equipado para la sesión y para que os sintáis como si estuvierais en vuestra casa. Incluso tenemos una sala de lactancia con todas las comodidades, por lo que no tenéis que preocuparos por nada.

Para el reportaje utilizamos vestuario, atrezo y telas de primera calidad.

Y para los papás del protagonista, preparamos un ambiente idóneo en el estudio para que os sintáis cómodos y relajados durante la sesión, nos encargamos de encontrar las mejores poses para vuestro recién nacido, y, por si fuera poco, tenéis a Marta para resolver las dudas que podáis tener.

galeria-web (5)

precios de sesión de recién nacido

Inicial

240
  • Poses con el bebé envuelto, metido en un cuenco y retrato familiar
  • 10 imágenes procesadas profesionalmente
  • Galería online para la selección y descarga
  • Ideal para regalar a los papás

Primeros Latidos

320
  • Poses con el bebé envuelto, metido en un cuenco y retratos familiares
  • 12 imágenes procesadas profesionalmente
  • Cajita standard con 12 impresiones en papel fotográfico
  • Lienzo 30x45
  • Galería online para la selección y descarga

Dulzura

395
  • Poses con el bebé en mesa posicionadora, envuelto, metido en un cuenco y retratos familiares
  • 20 imágenes procesadas profesionalmente
  • Cajita personalizada con 20 impresiones en papel fotográfico
  • Lienzo 40x60
  • Pendrive con esas 20 imágenes en alta calidad
  • Galería online para la selección y descarga
Populares

Álbum de Sueños

520
  • Pose con el bebé en mesa posicionadora, envuelto, metido en un cuenco y retratos familiares
  • 30 imágenes procesadas profesionalmente.
  • Álbum textil o fotoportada 20x20.
  • Cajita personalizada con foto para guardar el álbum
  • Lienzo 40x60
  • Pendrive con esas 30 imágenes en alta calidad
  • Galería online para la selección y descarga

Preguntas frecuentes

Lo ideal es hacerlas entre los 8 y 12 días desde su nacimiento, que es cuando el bebé todavía tiene el mismo comportamiento que cuando estaba en la barriga de su mamá. Aunque hay excepciones, como si el bebé nace antes de tiempo que, en ese caso, pueden pasar más días.

Para asegurar que tengo horas libres durante los primeros días de tu bebé y poder organizarnos bien, es conveniente que contrates tu sesión con al menos tres meses de antelación. Si intentas reservar con menos tiempo, es probable que no queden huecos libres. Si faltan menos de dos meses, contacta conmigo igualmente para ver si podemos hacer un hueco.

Aquí el que va a mandar y a marcar el ritmo es tu bebé, y nosotros nos adaptaremos a él. Pero para que te hagas una idea, este tipo de sesiones suelen durar alrededor de dos horas y media.

No. Únicamente entregamos las fotografías contratadas en el pack. Cada fotografía lleva un trabajo desde que se realiza hasta su procesado final, y no entregamos ninguna imagen sin pos producir.

No. Esta sesión incluye el número de fotografías incluidas en el pack que contrates, pero tienes la opción de contratar un álbum aparte. El precio de un álbum varía en función del tamaño, materiales o número de páginas.

En el momento de hacer la reserva se paga un 30%. El 70% restante se paga una vez finalizado el trabajo y tengas las fotografías en tus manos.

Si lo que quieres es tener el mejor recuerdo posible de los primeros días de tu bebé y, además, poder tener fotografías de él con las que decorar tu casa y que provoquen la caída de baba de todas tus visitas, es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Los primeros días pasan volando para todos los padres, y congelar ese momento para tenerlo presente toda tu vida es uno de los mejores regalos que podéis haceros a vosotros como padres, y a tu futuro hijo o hija para cuando sea mayor.

¿Quieres empezar a preparar tu sesión de fotografía newborn?

Si quieres que nos encarguemos de hacer el reportaje fotográfico a tu bebé, escríbeme (o ven a verme) diciéndome cuál es tu fecha prevista de parto para reservar la sesión.

SI te gusta nuestro trabajo y tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de hablar contigo!

Responsable: Jorge Buil Aparicio. Finalidad: Dar respuesta a tu mensaje a través del formulario. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en Raiola Networks SL. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.