TU REPORTAJE DE COMUNIÓN
GUARDANDO SONRISAS Y RECUERDOS EN SU DÍA MÁS MÁGICO
Parece que fue ayer cuando dabas a tu peque de comer haciéndole el avión y celebrabas su primer añito, y de repente está a punto de celebrar su primera comunión. Un momento importante, que podemos plasmar con nuestro reportaje fotográfico de comunión.
Quién iba a imaginar que el tiempo pasara tan rápido, ¿verdad?
La primera comunión es algo que a todos hace ilusión.
A los protagonistas les gusta porque se sienten como príncipes o princesas por un día (y por los regalos que reciben, claro), y a sus padres porque se les llena la cara de orgullo al ver a sus pequeños en un día tan especial.
Son muchos los preparativos que hay que tener en cuenta para este día, pero estarás de acuerdo conmigo en que uno de los más importantes y que no puede faltar en un evento como este es un reportaje fotográfico para mantener ese recuerdo durante toda la vida.
Y si ese reportaje fotográfico de comunión consigue capturar a tu peque tal y como es, con toda su naturalidad, su belleza y su energía, mejor que mejor.
Pues eso es precisamente lo que hago en este tipo de sesiones.
Y para ello, tenemos tres opciones a la hora de realizar vuestro reportaje fotográfico de comunión:
- En nuestro estudio, en el que podemos jugar con las luces y los atrezos para sacar las fotografías más artísticas de la manera más cómoda. Además, cada año preparamos nuestro escenario con nuevos decorados para que cada año sea una experiencia nueva.
- En exterior, en plena naturaleza, donde conseguiremos fotografías que parecerán que están sacadas de un cuento de hadas a la luz del atardecer.
- Una combinación de ambas, para obtener un álbum más variado.
Y hablando de variedad. No solo sacaremos fotografías con la ropa de la comunión, sino que también haremos algunas fotos en las que nos pondremos más informales y cómodos.
Porque está genial tener el recuerdo con el traje o el vestido de la comunión, pero también os encantará tener fotografías más desenfadadas en las que se muestra tal y como es en su día a día.
Dentro de poco tiempo dejará la infancia para alcanzar la adolescencia, así que este es el momento perfecto para hacer un buen reportaje de recuerdo.
Por supuesto, los padres y los hermanos sois bienvenidos y podéis participar en este tipo de sesiones, ya que no hay un mejor recuerdo que tener fotografías de toda la familia junta para recordar durante toda la vida cómo erais en ese momento.
ELIGE TU PACK
cómo te gustaría conservar tus recuerdos
SLIM
-
Sesión Básica de Estudio
-
Reportaje con ropa de comunión
-
10 Fotografías procesadas profesionalmente.
-
Cajita de madera con 10 fotografías impresas en alta resolución en papel profesional 15x20.
-
Entrega mediante descarga digital de esas 10 imágenes
STANDARD ESTUDIO
-
Sesión en estudio
-
Reportaje con ropa de comunión y cambio de vestuario
-
Fotografías con papás y hermanos
-
20 fotografías procesadas profesionalmente
-
Álbum 30x30 con 8 pliegos (16 páginas)
-
Funda a juego o caja imán incluidas
-
Entrega mediante descarga digital de esas 20 imágenes
STANDARD EXTERIOR
-
Sesión en exteriores
-
Reportaje con ropa de comunión y cambio de vestuario
-
Fotografías con papás y hermanos
-
25 Fotografías procesadas profesionalmente.
-
Álbum 30x30 con 8 pliegos (16 páginas)
-
Funda a juego o caja imán incluidas
-
Entrega mediante descarga digital de esas 25 imágenes
COMPLETO
-
Sesión de estudio y exterior
-
Reportaje con ropa de comunión y cambio de vestuario
-
Fotografías con papás y hermanos
-
35 Fotografías procesadas profesionalmente.
-
Álbum 30x30 con 12 pliegos (24 páginas)
-
Caja Noria / Velvet incluida
-
Libro de firmas
-
Pendrive con todas las imágenes de la sesión sin marca de agua.
Referencia para elegir tu día
Comunión el primer finde de Mayo > Sesión del 1 al 15 de marzo
Comunión mitad de Mayo > Sesión del 11 al 25 de Marzo
Comunión finales de Mayo > Sesión del 1 al 15 de Abril
Comunión en Junio > Sesión del 15 al 30 de Abril
Los plazos de entrega desde que confirmáis la selección de la galería hasta el día de la entrega son aproximadamente entre 6 a 7 semanas.
Si quieres tener más tranquilidad por si hay que retrasar por lluvias, coge tu día un poco antes.
* La reserva asegura que tendrás disponibilidad, no se realizan devoluciones. En caso de causa grave, se buscará hacer la sesión en otro día.
Preguntas frecuentes sobre nuestro reportaje fotográfico de comunión
Estos reportajes solemos hacerlos entre los meses de marzo y mayo, idealmente, un mes y medio aproximadamente antes del día de su primera comunión, para que lo podáis enseñar a los invitados el mismo día de la comunión.
Puedes hacer la reserva desde el momento en que abrimos la agenda de comuniones cada año. Las fechas en las que se realizan estos reportajes son muy concretas y limitadas, y las plazas se suelen llenar muy rápido, así que cuanto antes hagas la reserva para elegir el día que mejor os vaya, mejor.
Este tipo de sesiones suelen durar entre una hora y media y dos, si es una sesión standard o alrededor de 3 horas si es la sesión completa. Solo hacemos una sesión por tarde para poder dedicarte todo el tiempo necesario, sin prisas y sin mirar el reloj cada cinco minutos.
En el precio se incluye únicamente la entrega de fotografías y archivos contratados en el pack, y también puedes añadir pliegos extra a tu álbum, pero si estuvierais interesados en todas las fotos de la galería, adicionalmente puedes comprar los archivos digitales con un coste extra.
Los reportajes incluyen únicamente el álbum, y los archivos contratados en cada pack en un pendrive. También disponemos de otros productos adicionales como cuadros o portarretratos para decorar o regalar a tu familia.
Lo mejor es que utilicéis prendas con tonos neutros (blanco, azul claro, gris, marrón, beige, etc.), ya que son colores que siempre quedan bien. Es recomendable evitar tonos muy vivos o chillones, así como estampados llamativos o prendas con letras o logotipos visibles. Si venís todos conjuntados, mejores fotografías saldrán también. Y si queréis darle un toque original al reportaje, también podéis traer complementos como pañuelos, gorros, etc.
Cuando hagas la reserva online de tu día hay que dejar una señal de 75€ a cuenta.
Nos reuniremos antes de la sesión para concretar todos los detalles, y en esa reunión os solicitaré un segundo pago de 200€, y el importe pendiente se abonará a la entrega del trabajo final.
Como norma general, hacemos las sesiones de estudio por la tarde, a las 17:00.
Las fotos de exterior se realizan justo al atardecer, dependiendo del mes en que la hagamos cambiará la hora. Como referencia en marzo se suele hacer sobre las 16:30, en abril sobre las 17:00 y en mayo sobre las 18:00
¿Tienes alguna duda?
Si quieres que nos encarguemos de hacer el reportaje de comunión de tu hijo o hija, escríbeme y te explicaré como funciona todo.
SI te gusta nuestro trabajo y tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros, ¡estaremos encantados de hablar contigo!
- jorge@calmaestudio.es
- 644 010 300
- Avd Navarra 8-10 UTEBO, Zaragoza
Responsable: Jorge Buil Aparicio. Finalidad: Dar respuesta a tu mensaje a través del formulario. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: Los datos se guardan en Raiola Networks SL. Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y eliminar tus datos.